sábado, 30 de enero de 2010

EXPOSICION MADELMAN EN POLINYÀ

Tal como anunciaba el cartel el domingo 24 de enero se abrio al público la exposición tras un sabado de montaje en el que no falto de nada , risas, ilusión, nervios ( por mi parte..)  e incluso agujetas al final del dia, la edad ... pero satisfechos, muy satisfechos todos los que participamos por el trabajo hecho y la satisfacción de ver que la gente que se acercó a la exposición , ya fuesen mayores o crios , disfrutaban con lo que veían, preguntaban o hacian fotos .
Sobre las mesas se pudieron ver pequeños dioramas que representaban distintas tematicas, Oeste con una pequeña parte de un pueblo, con su estación, su barberia , su ferrocarril , un poblado indio, los chinos que trabajaban en la construcción del ferrocarril, un fuerte, septimos de caballeria ..... Otro de una batalla naval con dos galeones , uno pirata y otro ingles con infinidad de detalles y un tercero recreando parte de la batalla de la Kaiserchlacht de la 1ª Guerra Mundial con carros de combate , artilleria , la gran Berta , trincheras y demás entre alambradas y multitud de figuras , por ultimo una selección de trabajos individuales de Feling entre los que se podian ver figuras customizadas de Star Wars o ese pedazo de sherman de la IIWW.


3 comentarios:

  1. Uff..creo que llego tarde, pero tiene muy buena pinta (Ya estara desmontada, no?)

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    TE SIGO TU BLOG




    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...


    AFECTUOSAMENTE
    CUSTOM Y MODELISMO 1:10

    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CABALLO, LA CONQUISTA DE AMERICA CRISOL Y EL DE CREPUSCULO.

    José
    ramón...

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos por vuestros comentarios y mil perdones por el retraso en subirlos al blog, he tenido muchos problemas de conexion que espero ya esten solucionados.
    Xavi, los dioramas solo estuvieron expuestos un dia, una lástima, esperemos que la proxima vez puedan estar mas tiempo expuestos al publico.

    ResponderEliminar