sábado, 20 de agosto de 2011

CENTINELA CYBORG STEAMPUNK

En esta ocasión una figura de estética Steampunk , nada del otro mundo, maniquí Altaya y el resto salido de la caja de desguace de piezas.
Para la cabeza que es lo que mas trabajo me ha llevado he usado piezas de diferente procedencia, para empezar le trepane el tarro a la altura de las cejas para implantarle un cerebro mecánico que es lo que se ve, coronas dentadas a un lado y una rejilla respiradero en el otro, un tubo de goma en el cogote y unas piezas de plástico tipo rastas a los lados, todo ello con una mano de pintura, la mascara de gas es de cuero y los filtros piezas de Lego , también lleva un collarín, el del sanitario de PDJ.
Para la ropa usé el mono del buzo Altaya con un suplemento de cuero en los hombros, cinturón de cuero también al igual que la bolsa trasera y la pistolera. La funda de la mascara de gas es de plástico y forex de 1 mm. La iluminaria es de una figura de la película "9" de McFairlane con algún añadido por mi parte y dándole mas forma de bombilla.
Las botas son copia en resina de Lion Rock del amigo Javi , para el pistolón use una copia en resina del revolver inglés de la IWW al que le acople unos cañones a base de palos de chupa-chups, ruedecillas dentadas y alguna piececilla mas todo ello pintado y envejecido.






No hay comentarios:

Publicar un comentario