jueves, 8 de septiembre de 2011

GENERAL DE DIVISION U.S. AIRBORNE IIWW

Con esta figura he querido representar a un General de División de la U.S.Airborne en la II WW con el uniforme genérico que utilizaban muchos oficiales en Europa.
Para ello he usado maniquí PDJ con el ya típico transplante de cabeza por una de resina y pintada, también operado de los pies para poder ponerle las botas Altaya de caña.
La ropa es totalmente custom, camisa y corbata en tela cosida , lo mismo con el pantalón, cazadora en piel marrón fina, cosida y con goma en puños y cintura, bolsillos frontales, trabillas en los hombros y parche de la Airborne en transfer sobre tela en el brazo izquierdo.
Casco en resina y pintado, con tira de piel marrón y barbuquejo de cinta con cierres en alambre de aluminio negro, las estrellas al igual que las que lleva en las trabillas de los hombros como distintivo de General de División son de los chinos.
En los pantalones lleva un cinturón en cinta marrón con  cierre metálico y ceñidor en loneta verde con cierres de aluminio negro, pistolera en piel marrón con ojal en la parte inferior y cierre de botón con punta de latón, en su interior copia de la pistola Altaya.




2 comentarios:

  1. increible trabajo amigo!!!!!..vos haces todas las costuras??..una maravilla felicitaciones!!..un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario Jose, las costuras las hago yo, en este caso la camisa y pantalón a maquina y la cazadora a mano, la piel cuesta bastante de coser a maquina y más a esta escala.
    Un saludo.

    ResponderEliminar