viernes, 30 de agosto de 2013

HELICOPTERO GEYPERMAN

Hace ya tiempo encontré en un mercadillo un desguace de helicóptero Geyperman, en sí solo encontré el cascarón con el cristal, parte de la cola y el patín roto, en casa ha estado en el cajón de las tareas pendientes durante meses, mientras intentaba sin resultado encontrar las piezas que me faltaban, algunas casi imposibles, como el conjunto del rotor con su mecanismo y otras más fáciles como los mandos, hasta que un día el buen amigo Javi (Dizzy) me pasó las aspas y parte de la cola, así que con todo ello me decidí a montarlo, usando algunas piezas que no eran originales Geyperman a sabiendas de que algún purista me pudiera tirar de las orejas...
Este es el resultado final, el patín esta reparado y pintado, el rotor procede de un desguace de helicóptero Power Team, el estabilizador de cola estaba roto en tres partes por lo que tuve que ponerle un refuerzo y variar su posición, ya que no concebía un helicóptero sin rotor de cola... y le he puesto uno...

2 comentarios:

  1. Te ha quedado genial Fran, mejor que nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Hace poco me han regalado uno...también tiene sus faltas....pero ha sido una gozada :D

    ResponderEliminar