domingo, 16 de agosto de 2009

AT-ST Star Wars / 5 -construcción cabeza

Ya están hechos los paneles laterales de la cabeza, como se ve en forex dándoles diferente altura, el cono de los laterales esta hecho en forex igual dándoles la forma y rematados con esos dos tapones de garrafa de agua que me venían perfectos por diámetro y altura, total, después no se van a ver .....
Pues esta es la cabeza ya montados los paneles inferior, trasero , frontal y un lateral, el otro lo dejo por ahora abierto para poder meter después el cajón que contendrá todos los interiores del bípedo y tras él el espacio de las baterías.
La verdad es que así puesto sobre el resto del bicharraco no queda nada mal ....
Este es el cajón que irá dentro de la cabeza y en el montaré panel por panel todos los interiores, eso me facilitará el trabajo ya que es la zona más detallada del modelo y la que más trabajo me va a dar por la cantidad de piezas que se han de hacer y su pequeño tamaño en la mayoría de ellas.
Este es el cajón interior abierto y donde tengo que detallar toda la instrumentación , como para el interior solo existen un par de fotogramas de la película , algún dibujo bajado de los libros de Star Wars y fotos de maquetas que he encontrado por ahí creo que lo mejor será hacer un popurrí entre unas y otras y adecuarme a lo que mejor me vaya .....
Detalle del panel central , a un está en bruto, para la forma he usado como veis un desguace de un viejo teclado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario