sábado, 15 de agosto de 2009

Soldados Alemanes 1ª G.M.

Pues estas son las figuras de soldados alemanes que hice para el diorama de la 1ª Guerra Mundial , 10 en total , cuatro soldados de infantería , un oficial y cinco sturmtroopers uno de ellos con lanzallamas.
Partí de maniquís Altaya y ropa del tropa de montaña, guerreras teñidas en verde y pantalones en marrón , cinturones y trinchas en piel muy fina negra con hebillas de latón , porta cargadores, palas, cantimploras, marmita, armas , cascos y botas todo réplicas en resina con su correspondiente manita de pintura .
En el caso del oficial el gorro esta hecho por mi totalmente con venda compresiva adhesiva y cartoncillo y la funda de la luger en polipiel , al igual que el cinturón y la bandolera, en este caso el uniforme lo teñí en verde 2 tonos y la cruz es de 1:6.
El lanzallamas esta hecho con una bombona del buceador Action Man , un extintor del helicóptero de PDJ y cuatro piececillas mas que pille por aquí y por allá , por último el botijo, es de las tiendas de chuches, va relleno de anisetes, me lo regalo mi crío.







Este seguro que era un español emigrado a Alemania , ese botijo lo delata .....

No hay comentarios:

Publicar un comentario